Peu del Funicular - Barcelona

Dirección: Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.

Especialidades: Estación de tren.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Servicio de transporte disponible durante las 24 horas.
Opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Peu del Funicular

Peu del Funicular Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Peu del Funicular

Ubicado en la comarca de Bages, Peu del Funicular es un restaurante con una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Sarrià-Sant Gervasi. Con una dirección de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España, este local se destaca por su entorno tranquilo y céntrico en el barrio de Sarrià-St. Gervasi.

Dotado de un teléfono +34 932 293 111, el Peu del Funicular ofrece una intensa variedad de comidas y bebidas para satisfacer las necesidades de los comensales.

Podrás disfrutar de sus especialidades, como la estación de tren, en un ambiente acogedor y bien iluminado. Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y ofrece servicio sanitario durante las 24 horas del día.

Especialidades

Entre las especialidades destacadas del Peu del Funicular se encuentran:

  • Platos típicos catalanes
  • Platos vegetarianos
  • Platos de carne
  • Comidas para desayunar
  • Bebidas refrescantes

Opiniones

Con un 115 valoraciones según Google My Business, Peu del Funicular ha logrado una opción media de 4.2/5 en el sitio web de Google My Business, demostrando una gran satisfacción entre los clientes.

👍 Opiniones de Peu del Funicular

Peu del Funicular - Barcelona
Diego F.
5/5

Para los vecinos de Vallvidrera, supongo que será una manera muy cómoda de comunicarse con el centro. Para el turista o visitante, además de acercarnos a este precioso barrio, su funicular es la forma más asequible de ir al Tibidabo en transporte público sin tener que pagar extras (forma parte del sistema integrado metropolitano). Así, si no queremos pagar de más sí o sí en el Funicular del Tibidabo, podemos coger el FGC S1 o S2 en Plaza Catalunya y bajarnos en esta estación. Luego subir en el funicular de Vallvidrera hasta la estación Superior (recordad que hay una intermedia) y una vez arriba, coger el Bus del Barri 111 que nos deja en el Tibidabo. Si tenéis tiempo, o mientras esperáis al bus, os recomiendo un paseo por este barrio. Las vistas con Barcelona a nuestros pies son una pasada.

Peu del Funicular - Barcelona
joan L.
4/5

Peu del funicular es una estación de la red de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) perteneciente a las líneas S1 y S2 de la línea Barcelona-Vallés situada en el barrio de Vallvidrera, al pie del funicular de Vallvidrera, en el distrito de Sarriá-San Gervasio de Barcelona.Tiene un anden para cada sentido de la marcha via 1 ascendente y via 2 descendente.Tiene ascensores que comunican el vestibulo con andenes.La estación del peu del funicular comunica con el cremallera de Vallvidrera.

Peu del Funicular - Barcelona
Monica L.
3/5

Es una de las estaciones más pequeñas, que no da acceso al primer vagón donde se supone que tienen acceso para bicicletas, sillas de ruedas y cochecitos de bebés.
En horas punta cuando salen los niños del colegio es muy dificultoso subir al vagón.
Otro aspecto peligroso a destacar, es el espacio que queda entre la andana y la puerta, espacio por el cual fácilmente puede meter el pie un niño o cualquier persona.

Peu del Funicular - Barcelona
Josefina V. L.
5/5

Aprovecha de subir y así tener una hermosa vista de Barcelona. Usas el mismo ticket del metro o autobús, zona 1, así que no será un gasto adicional. Es pequeño, puedes llevar tu bicicleta hasta la parte alta y a la salida de la estación podrás tomar el autobús 111 para ir al Tibidabo

Peu del Funicular - Barcelona
Alberto G.
4/5

Estación pequeña de FGC por donde pasan los trenes que van al Vallés , allí se puede coger el funicular que te sube a Vallvidrera

Peu del Funicular - Barcelona
Consuelo V.
3/5

Todo bien con el funicular, pero como vecina puedo decir que debiese funcionar hasta más tarde los días de semana o debería existir algún bus nocturno que suba. No puede ser que nos quedemos incomunicados en la noche o que tenga que gastar 10 euros en taxi cada vez que quiera llegar tarde a mi casa en un día de semana.

Peu del Funicular - Barcelona
Guillem S. S.
1/5

Unos dias subes atras y las puertas no abren otros subes delante y las puertas no abren, a ver cuando arreglan la estacion para que encaje con los trenes porque esto es lo nunca visto nunca he podido subir y bajar directamente siempre hasta la siguiente parada y volver a subir para volver atras esto es lamentable.

Peu del Funicular - Barcelona
Asun G.
5/5

Espectacular !!!!!!, tiene unas vistas de Barcelona fabulosas . Para pasar un rato viendo la salida o la puesta del sol. Tiene alrededor mucho establecimiento de restauración . Puedes subir al Tibidabo andando o en el funicular, o hacer caminatas por los senderos de Collserola. Es un sitio con muchas alternativas para no aburrirse . Muy recomendable.

Subir