Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de América, 38, Salamanca, 28028 Madrid, España.
Teléfono: 900100252.
Página web: nedgia.es.
Especialidades: Compañía del gas.

Opiniones: Esta empresa tiene 858 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.1/5.

Ubicación de Nedgia, S.A.

Nedgia, S.A. es una empresa de gas que tiene su dirección en Av. de América, 38, Salamanca, 28028 Madrid, España. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, puedes contactarlos a través de su teléfono 900100252.

La empresa tiene una sólida presencia en internet y puedes encontrar más información sobre sus servicios en su página web: nedgia.es.

Nedgia, S.A. se especializa en el suministro de gas y cuenta con una amplia experiencia en el sector. Si estás buscando una compañía de gas confiable y experimentada, esta podría ser una buena opción para ti.

Es importante tener en cuenta que, según las opiniones en Google My Business, la empresa tiene un total de 858 valoraciones y una opinión media de 1.1/5. Antes de tomar una decisión, te recomendamos revisar las opiniones y comentarios de otros clientes para tener una mejor idea de la calidad del servicio que ofrecen.

En general, Nedgia, S.A. es una empresa de gas con una sólida presencia en el sector y una amplia gama de servicios. Si estás buscando una compañía de gas confiable y experimentada, te recomendamos visitar su página web para obtener más información y tomar una decisión informada.

Opiniones de Nedgia, S.A.

Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid
Ignacio Vasco
1/5

La situación es la siguiente. Un instalador vino a hacer una inspección y en la reforma de la casa han sellado una zona donde deja inaccesible el medidor de combustión. Desde que lo supimos, informamos a nuestro seguro de la casa y llevan mucho tiempo con vagas respuestas y sin hacernos ningún caso. Por lo que le pedimos al instalador que nos recomendara alguna entidad "oficial" para que nos realizase un presupuesto y llevar a cabo así la instalación y la apertura de la pared, tampoco hemos recibido respuesta.

Se supone que hace un mes nos iban a dar un presupuesto que nunca llegó.

Según el mail que acabamos de ver, el día 11 de noviembre se nos corta el gas. He llamado a Nedgia y nos ha dado unas pautas para contratar a una empresa dedicada para solventar el problema. La semana que viene nos pondremos en contacto con la gente de este listado para que lleven a cabo la obra, el lunes a primera hora, llamo. Lo que me preocupa es la demora de la instalación y este corte de gas, os pido que nos den una prórroga de tiempo, para hacer esto lo mejor posible mediante los contactos.

Actualmente tenemos un bebé recién nacido y una niña de 3 años. Espero que no se efectúe este corte o nos veremos obligados a tomar nosotros otro tipo de medidas mayores contra la empresa.

Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid
Luis
1/5

Servicio lamentable. Tras un sms en junio y supuestas visitas posteriores, cortan el gas a las bravas cuando estoy en el trabajo, sin dignarme a llamarme. Veo en las críticas que a algunos les dejan un sello, a mí ni eso. Llevo 3 días llamando, he hablado ya con 4 operadores y todos dicen lo mismo, que buscarán un técnico, pero sin dar solución.

Parece que la única vía es la judicial y avisar a consumo

Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid
Lucía González
5/5

Pésimo servicio, es imposible realizar la inspección periódica del gas con ellos. Vinieron la primera vez el 1/08 sin previo aviso y estábamos de vacaciones. Intenté reprogramarla y me dijeron que me llamarían pero eso nunca sucedió. Ahora recibimos una carta amenazante en la que indican que vendrán este viernes (en horario de trabajo y por tanto no podremos estar) y que si no estamos en casa nos cortarán el gas. De nuevo, vuelvo a llamar para intentar programarla pero no es posible. Es una vergüenza.

Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid
Jose Manuel Estacio Gallego
3/5

Después de una serie de supuestas visitas realizadas sin preaviso y sin ningún tipo de notificación para la revisión de la instalación de 5 años, nos han dejado una notita en el buzón y nos han cortado el gas con la escusa de "no ha sido posible realizar la inspección" es curioso cuando mi mujer trabaja desde casa. Llamas al teléfono 900 y después de infructuosos intentos nos atiende un chico que agenda una inspección para dentro de 1 semanas y restablece el suministro de forma inmediata. Después de 2 horas sin gas volvemos a llamar y otro operario dice que es imposible restablecer el suministro hasta hacer la inspección y nos invita a estar una semana sin agua caliente ni cocina... Lamentablemente algunos vecinos están igual. En el buzón te dejan un papelito con un QR y un código escrito a boli el cual no reconoce... Y sin gas... Esto es denunciable

EDITO RESEÑA: después de poner la reseña y escribirles al mail recibí una llamada desde España esta vez y el mismo día vino un técnico a restablecer el suministro y hacer la inspección. Lástima que no se hubiese hecho así desde el principio

Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid
DAVID
1/5

La atención al cliente para dar de alta el gas penosa. Les llamas antes de entrar a trabajar, les explicas que trabajas en horario comercial de cara al público, amablemente le ofreces día que descansas para que vaya el técnico y les resbala. Te dicen "pasamos los datos a otro departamento", te llaman en el horario de trabajo, se lo coges porque es importante y les pides que te llamen en la hora de la comida o al día siguiente a primera hora, su contestación es que ellos se organizan de un día para otro y si no puedes dejar lo que estás haciendo en tu trabajo es tu problema, que los llames y vuelve el círculo vicioso de inutilidad empresarial.

Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid
Elisa Mayor
1/5

Vinieron a pasar la revisión el 12 de julio y no estábamos en casa. Nos dejaron el aviso y he llamado 3 veces, cada 15 días, para concertar una nueva visita. No me han hecho ni caso. Hoy he recibido una carta certificada en tono amenazador, diciendo que van a venir el 8/10/24 de 18 a 20 horas y que si no estamos pueden incrementar un 100% el importe de la inspección. Pues el 8 de octubre no voy a poder estar a esa hora... me van a cortar el suministro Que horas son esas de pasar?

Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid
Sandra Barbero Cascon
1/5

Me revientan la puerta del contador y el técnico nos dice que no tiene tiempo para repararlo que hay que llamar y hacer una reclamación. Llamamos hacemos la reclamación y su genial respuesta es que el cajón es responsabilidad mía y que no lo van a reparar.Llamo una segunda vez y me dicen exactamente lo mismo que el cajón es responsabilidad mía y les digo bueno pues que tengo que hacer poner un candado y cada vez que vengan tiene que llamar al timbre y que a ver qué hacemos si no estamos y me dicen que como el cajón está roto pues que les mande yo las lecturas ¿Se puede ser más sinvergüenza?
No e visto gente más impresentable en mi vida.
Estamos esperando la respuesta de la segunda reclamación y en función a esa respuesta tomaremos medidas

Nedgia, S.A. - Madrid, Madrid
Lourdes Muñoz
1/5

Vienen ustedes un 15 de julio en horario de mañana, dejan aviso de que no se ha abierto, se les llama varias veces para indicar cuando estamos en casa, porque nosotros también trabajamos, y además tenemos bastante disponibilidad, todas las tardes, pero TODAS, a partir de las 15 horas, y sábados y domingo incluidos al completo, estamos para abrirles, y ni caso, vuelven a venir estos dias de octubre, de nuevo en horario de mañana solamente, avisando solo un día antes y además por sms con un enlace, que eso nadie lo abre por si viene un virus o algo, y vuelven a dejar un aviso de que no se ha podido hacer la lectura de inspección obligatoria, y eso que hemos llamado unas cuantas veces,, y siempre se nos dice lo mismo, que nos llegará un aviso de cuando se vendrá otra vez...
Y hoy vemos en el buzon un aviso de carta rectificada que habrá que ir a recoger a correos, pero, ¿que piensan ustedes?,. es que no se dan cuenta que estamos llamando y diciendo todo el rato que vengan a partir de las 15 horas.
No pueden ser ustedes tan soberbios, de verdad, ni tan autoritarios. Estamos en una democracia, que yo sepa, todavía.
Por mucha inspección obligatoria de gas que haya, esto es una sociedad, y nosotros somos los ciudadanos, que pagamos impuestos, que tenemos que salir a trabajar todos los días, y que no podemos hacer malabares ni faltar al trabajo alegremente. Y si necesitan gente que trabaje en su empresa por las tardes, y que haga las inspecciones a partir de las 15 horas, pues háganlo, que hay mucha gente que está buscando trabajo. Y no me contesten que estudiarán mi caso, por favor, se les está pidiendo cambiar, y adaptar sus horarios.

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