El Club dels Aventurers - Barcelona

Dirección: Pl. del Tibidabo, 3, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, España.
Teléfono: 932117942.
Página web: tibidabo.cat
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Café, Cerveza, Comidas en hora feliz, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Recomendable para ir en familia, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 673 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de El Club dels Aventurers

El Club dels Aventurers es un restaurante ubicado en la Pl. del Tibidabo, 3, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, España. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de platos y especialidades, como aperitivos, café, cerveza, comidas en hora feliz, platos vegetarianos, vino, desayunos, almuerzo y cena. Además, cuenta con servicio de catering y postres.

Características y servicios

  • Asientos al aire libre
  • Consumo en el lugar
  • Entrega a domicilio
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Espacio accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
  • Alcohol
  • Aperitivos
  • Café
  • Cerveza
  • Comidas en hora feliz
  • Platos vegetarianos
  • Vino
  • Desayunos
  • Almuerzo
  • Cena
  • Servicio de catering
  • Postres
  • Espacio con asientos
  • Sanitario
  • Tiene bar
  • Wi-Fi
  • Recomendable para ir en familia
  • Ideal para ir con niños

Opiniones y valoraciones

Esta empresa ha recibido 673 valoraciones según Google My Business, y su media de opinión es de 1.9/5.

Dirección

Pl. del Tibidabo, 3, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, España

Teléfono

Teléfono: 932117942

Página web

Página web: tibidabo.cat

👍 Opiniones de El Club dels Aventurers

El Club dels Aventurers - Barcelona
David S.
1/5

Hacía años que no íbamos, siempre habíamos comido bien dentro del menú. Pero esta vez ha sido una decepción, el trato del personal ha sido bueno, pero la comida cara para lo que ofrecen. Fuimos 2 adultos y un niño, el menú infantil estaba bueno y las raciones muy correctas, nosotros pedimos 2 bocadillos, tortilla y butifarra, la tortilla ni fu ni fa, pero la butifarra fue toda una decepción. Las croquetas pasables.
La estafa esta en las bebidas de los refrescos, hay 2 medidas pequeña 33 cl a 3.50€ y la grande 50 cl a 3.70€. Pedimos la grande y nos la trajeron en un vaso de 33 cl y menos cantidad, se lo comente a la camarera que ese vaso no contenía 50cl. si no menos de 33 cl.
A la hora de pedir la cuenta le comento a la misma camarera que el importe es incorrecto y que me están cobrando de más ya que me están cobrando 50 cl y me han puesto menos de 33 cl. Solicito que venga la responsable. La responsable muy amable me dice que esa es la medida grande, así que yo con mis 2 botellas de agua (de 33cl y 50cl.) le demuestro que no es correcto. Así que me piden disculpas, me modifican el importe de la cuenta y me reponen mis 2 botellas de agua. Me comenta que hablarán con sus responsables.
Siempre se mostraron muy amables y cordiales solucionando el mal entendido. Por eso valoro el servicio con 5 estrellas, pero para Enrique Tomas que es quien lleva el restaurante le daría un Cero ya que llevan muchos años en el negocio y de poco en poco van cobrando casi 20cl del baking box que no ponen, y digo casi porque los vasos de 33cl. no vienen con esos 33 cl.

El Club dels Aventurers - Barcelona
Héctor P.
1/5

Como 20 minutos para servir 3 bocadillos fríos (porque aunque salgan bocadillos calientes no los hacían) y bebidas... El precio desorbitado y menos mal del descuento de socios del parque, la calidad dudosa, la atención deja que desear.

El Club dels Aventurers - Barcelona
miguel O.
1/5

Le han cambiado el nombre pero es una basura de comida.

No entiendo cómo se puede hacer tan mal. Pésimo en todos los aspectos.

28€ por un plato combinado y un bocadillo de bacon crudo con queso frío

Carta pésimamente diseñada (cerdo por todos sitios y croquetas de Nando Juany😂😂😂. No hay por donde cogerlo.

Estafa

El Club dels Aventurers - Barcelona
David S.
3/5

Subimos al Tibidabo caminando y paramos a comer aquí, ya que era el único restaurante fuera del parque (había aforo completo). Tienen una variedad de tapas, ensaladas, bocadillos, y demás, así que en general debería haber algo para todo el mundo. El zumo de naranja parecía popular. La calidad correcta. El precio bien para donde está (23€ por patatas + 2 bocatas + 2 bebidas). Había una cola organizada en el puesto de fuera que avanzaba a un ritmo correcto y luego nos pudimos sentar dentro. Me hubiera gustado que hicieran distinción entre bocatas fríos y calientes, ya que pedí uno pensando que sería caliente y era frío. La decoración interior muy chula y en línea con la temática aventura.

El Club dels Aventurers - Barcelona
Matias C.
1/5

No nos atendían y tuvimos que pedirles. Tuvimos que limpiarnos la mesa nosotros. Nos trajeron la comida sin la bebida ni los cubiertos. La comida fría. Nos tuvimos que levantar tres veces a pedirles que nos para ir a buscar los cubiertos. La impunidad se ser los únicos.

El Club dels Aventurers - Barcelona
Paprika E.
1/5

La primera vez fui, nos sentamos en una mesa (tres personas), tardaron casi 20 minutos en atendernos y nada. Llamo a un camarero: "no lo siento no es mi sector, debes a mi compañero" respondió. Nos fuimos.
La segunda vez que fui (dos personas) esperamos 20 minutos, nadie nos atendió y estábamos AL LADO DE LA PUERTA!
Nos fuimos otra vez sin consumir nada. Además, sucio todo.
Resumen: malo. Sin atención, pésimo, la calidad de las cosas no lo se porque nunca las pude probar, y muy sucio.. la carta pegoteada al tacto como de hace tiempo que no se le pasa un poco de agua y jabón!
No pienso volver. Prefiero comprarme un helado en el quiosco de arriba al monasterio.

El Club dels Aventurers - Barcelona
Dia D.
1/5

Comida rápida, fría y mala. Bravas que saben raro y salsas de sabor extraño. Encima super caro todo. El supervisor me dijo que hacen las patatas por la mañana, por tanto, te las comes como mucho recalentadas.

El Club dels Aventurers - Barcelona
Felix C.
1/5

La atención de los trabajadores es lo único que salva a este centro. Se esfuerzan en justificar una carta cara y unos platos exiguos los bocadillos se componen de una loncha de carne en pan congelado. La cerveza sin espuma parece caldo de pollo. Ni a burguesas, ni huevos, ni otros alimentos básicos en la carta que ofrecen y refieren que a las 14:00 del segundo domingo abierto no ha habido previsión. Mi primera reseña, en Internet y es para gritar DESASTRE

Subir