ALIMENTACION DIAZ ALBA - Fuentes Claras, Teruel

Dirección: C. San Pedro, 4, 44340 Fuentes Claras, Teruel, España.

Especialidades: Tienda de alimentación.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de ALIMENTACION DIAZ ALBA

ALIMENTACION DIAZ ALBA C. San Pedro, 4, 44340 Fuentes Claras, Teruel, España

ALIMENTACIÓN DÍAZ ALBA es una tienda de alimentación ubicada en la dirección C. San Pedro, 4, 44340 Fuentes Claras, Teruel, España. Si estás buscando una tienda de confianza y con una gran variedad de productos, ALIMENTACIÓN DÍAZ ALBA es una excelente opción.

Esta empresa tiene solo una valoración en Google My Business, pero la opinión media es de 5/5, lo que indica una alta satisfacción de sus clientes. Si eres una persona que valora la calidad y el servicio, ALIMENTACIÓN DÍAZ ALBA es una recomendación segura.

Aunque no hay mucha información disponible sobre los demás datos de interés de la empresa, su especialidad como tienda de alimentación es suficiente razón para considerarla. Una tienda de alimentación ofrece una gran variedad de productos, desde alimentos frescos hasta productos envasados, lo que significa que puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites en un solo lugar.

La ubicación de ALIMENTACIÓN DÍAZ ALBA también es un gran factor a considerar. Si vives o estás visitando la zona de Fuentes Claras, Teruel, España, esta tienda es una parada obligatoria. La comodidad de tener una tienda de alimentación cercana no se puede subestimar, especialmente si necesitas hacer una compra rápida o no tienes tiempo para ir a un gran supermercado.

En cuanto al teléfono y la página web de la empresa, no hay información disponible. Sin embargo, si estás interesado en contactarlos o saber más sobre sus productos y servicios, te recomendamos visitar la tienda en persona o buscar en línea para ver si hay alguna información adicional disponible.

Opiniones de ALIMENTACION DIAZ ALBA

ALIMENTACION DIAZ ALBA - Fuentes Claras, Teruel
Guillermo Gil
5/5

100%recomendable. Todo y más de lo que se podría esperar en una tiendecita de pueblo.
Los precios muy ajustados y ofertas en varias cosas.
Pan de la zona, fruta y verdura fresca de temporada, surtido de congelados, carne y pescado, gran variedad de productos no perecederos y una atención excelente por parte de Laura. Ideal para parar si pasas por la zona.

Subir