Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de la Cerdanya, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 937210979.
Página web: pastryfactorygroup.com.
Especialidades: Fábrica.

Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Pastry Factory s.l.

Pastry Factory s.l. Carrer de la Cerdanya, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España

Horario de Pastry Factory s.l.

  • Lunes: 6:00–22:00
  • Martes: 6:00–22:00
  • Miércoles: 6:00–22:00
  • Jueves: 6:00–22:00
  • Viernes: 6:00–22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Pastry Factory s.l. es una empresa especializada en la fabricación de productos de pastelería. Ubicada en la dirección Carrer de la Cerdanya, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España, esta fábrica es fácilmente accesible para aquellos que buscan establecer relaciones comerciales o simplemente visitarla. El teléfono de contacto es el 937210979, donde puedes realizar consultas o solicitar información adicional.

La empresa cuenta con una sólida presencia en línea, con su página web pastryfactorygroup.com que ofrece una descripción detallada de sus productos y servicios. Además, la página web es una herramienta útil para conocer más a fondo a la empresa y su filosofía.

En términos de especialidades, Pastry Factory s.l. es una fábrica, lo que significa que se especializan en la producción en masa de pastelería. Esta información es crucial para aquellos que están interesados en establecer relaciones comerciales o en conocer más sobre la capacidad de producción de la empresa.

Hasta la fecha, la empresa tiene 8 valoraciones en Google My Business, lo que indica que ha tenido interacciones con clientes y otros usuarios. La opinión media es de 2.4/5, por lo que es recomendable investigar más a fondo sobre las opiniones y experiencias de otros usuarios antes de establecer relaciones comerciales.

Opiniones de Pastry Factory s.l.

Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Anel Len.
1/5

Da mucha pena esta fábrica de Sant Quirze del Valles, porque no hay una buena organización. Hay mucho bla, bla, bla, pero no se cumple nada de lo que dicen. Por ejemplo, te dicen que la mascarilla te la pongas por encima de la nariz, algo que está muy bien y es muy correcto, pero nadie lo hace.
Cuando trabajé allí, ninguna de las trabajadoras respetaba las normas, pero la encargada no les decía nada. Cómo yo era la nueva, había hecho exactamente lo que me habían dicho un día antes en un curso de una hora (que no sirvió de nada). Cuando llegué a la banda, me pusieron a trabajar delante de un congelador donde hacía muchísimo frío y todo el rato entraba y salía gente del congelador y dejaban la puerta abierta.
Vi que nadie cumplía las normas que tendría que cumplir, y que tenían la mascarilla por debajo de la nariz y se les caían los mocos encima de los pastelitos, y la encargada hacia la vista gorda. No me podía creer que aquello era lo que nos venden para comer. Además, los pastelitos se descongelaban dos o tres veces, y los volvían a congelar otra vez.
Las chicas que trabajan allí desde hace tiempo se creen que son las dueñas de la empresa, te gritan todo el tiempo, te hablan mal y la encargada pasa de todo. Aquello parece un mercadillo.
Cuando se estropeaba la banda donde estaban los pastelitos, no os podéis imaginar el caos y los gritos que montaban. Una vez la encargada les llamó la atención porque vio lo mal que sus trabajadoras se portaban con la chicas nuevas, diciéndoles que se callasen, que parecían unos patos, pero pasaban de ella y se reían.
No hay una buena ORGANIZACION ni tampoco un buen ambiente de trabajo. Para desayunar tienes media hora, pero cuando quieren ellas. La encargada dice que las trabajadoras elijan el horario de desayunar. A algunas de las que éramos nuevas nos tocaba desayunar a las 12 del mediodía, y hay que tener en cuenta que empezábamos a trabajar a las 5:45 de la mañana (salíamos a las 14:00). Todo está muy mal organizado, todas se quejaban, pero nadie decía nada.
Cuando sales del turno, aparte de que tienes el cuerpo congelado, estás con dolores de cabeza, por el circo que allí se monta y por el mal ambiente de trabajo. Escuché a chicas que habían trabajado en Pastry Factory y decían que no volverían por el mal trago que les hicieron pasar el tiempo que trabajaron allí. Yo no me lo creía, pero cuando trabajé en Pastry Factory me di cuenta que tenían razón en todo, pues es el peor ambiente de trabajo y el sitio más desorganizado en el que he trabajado.
Una cosa me ha quedado clara, después de ver cómo trabajan allí: NUNCA EN MI VIDA COMERE MÁS PASTELITOS O PASTELES CONGELADOS.

Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Nombre Apellido
1/5

Solo una cosa que ASCO ? de empresa y dirección y encargados/as, de boca arrastrados con lo peor de cada casa di a parar y los cuatro lame botas de turno .

Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Joel Gonzalezmagdaleno
1/5

Explotadores

Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Costel Marcu
3/5

Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Javier Ferrer
2/5

Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Paulina Gragea Martínez
5/5

Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona
José Luis Ruiz
5/5

Pastry Factory s.l. - Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Saima Zahan
1/5

Go up