Tinsa - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Entença, 157, Planta 2, Eixample, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 934342620.
Página web: tinsa.es.
Especialidades: Tasador, Consultora medioambiental, Tasador de bienes inmuebles, Tasador inmobiliario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de Tinsa

Tinsa Carrer d'Entença, 157, Planta 2, Eixample, 08029 Barcelona, España

Horario de Tinsa

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tinsa es una reconocida empresa que se especializa en el ámbito inmobiliario. Ofrecen diversos servicios, como el de tasador, consultora medioambiental, tasador de bienes inmuebles y tasador inmobiliario.

La empresa está ubicada en el corazón de Barcelona, España, en Carrer d'Entença, 157, Planta 2, Eixample, 08029 Barcelona. Si necesitas visitarlos, puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 934342620.

Tinsa también cuenta con una página web oficial, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte. La página web es tinsa.es.

La empresa cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los clientes.

Si estás considerando contratar sus servicios, te recomendamos revisar las opiniones de otras personas sobre su experiencia con Tinsa. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 103 valoraciones, con una opinión media de 1.9/5.

A pesar de que la opinión media no es muy alta, te recomendamos no descartar a Tinsa sin antes contactarlos y preguntar sobre tus necesidades específicas. Recuerda que la experiencia de cada persona puede variar, y lo que funciona bien para uno puede no funcionar para otro.

Opiniones de Tinsa

Tinsa - Barcelona, Barcelona
Ignasi Kaiser Inglés
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna.
Hace medio año tuve la DESGRACIA de contratar a estos impresentables ( por llamarles de alguna manera fina ), pero sin antes leer las opiniones de Google. Pero “músico pagado, no toca buen son”. Lo único que saben hacer es cobrar por adelantado y decir ya te llamaremos ( sin recibir llamada de vuelta, claro ). Solo te marean y te hacen perder el tiempo.
Contraté con ellos una tasación, un certificado energético y la renovación de la cédula de habitabilidad que estaba caducada de un mismo piso. Pensé que así sería más rápido ya que todo lo hacía una misma persona. El certificado energético, me lo mandaron después de un mes de estar emitido. Esto lo se porque me puse en la pàgina web de la Generalitat y vi que estaba ya emitido.
Pero la vergüenza absoluta, ha sido la cédula de habitabilidad. Después de 6 meses de contratarla ( llamando un montón de veces, marearte, la única respuesta es que estaba en trámite ( cuando solo tarda un mes ). En la Generalitat, me contestaron de que la citada empresa había sido requerida pero no habían contestado. Esto nos ha causado un montón de problemas en la compraventa del piso y la pérdida del mismo. Una inutilidad absoluta. Después de 6 meses esperando el gran servicio de esta empresa, llamé para comunicar de que sinó habían tenido tiempo en 6 meses de hacer el trámite, solicitaba el retorno proporcional del dinero de la cédula de habitabilidad. También les dije que no quería ningún correo misterioso apareciendo la cèdula, ya que había contratado ese servicio en otra empresa. Pues casualmente al día siguiente recibí un correo con la cèdula emitida a fecha de 31 de julio ( o sea, que en casi dos meses y medio, no han tenido tiempo de comunicármela ). Ni el Mago Pop lo hace !!! He vuelto a escribir solicitando la devolución del dinero y ni contestan.
Es una auténtica ESTAFA y unos impresentables.
Espero con esta valoración “salvar” a alguien de esta gente.

Tinsa - Barcelona, Barcelona
Antoine Morieux
1/5

El tasador canceló la cita 10 minutos antes de la hora prevista. Tuvimos que hacer mover a la inmobiliaria y al propietario del piso para nada. Tras llamar a la empresa Tinsa, nos informaron de que otro tasador se pondría en contacto con nosotros mañana para concertar una visita en el transcurso de la próxima semana. Este lunes tenemos que firmar los arrestos. Vergonzoso

Tinsa - Barcelona, Barcelona
Ramón Ballesté
1/5

Pésimos!! No sé en qué se basan para hacer la tasación... Es de risa! Muy surrealista la tasación que nos han hecho!! No se han informado de la zona donde vivimos y comparando con municipios a más de 30 km. Fatal!! NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Mi casa es de las más grandes de la zona y hay pisos de al lado nuestro, tres veces más pequeños tasados por más valor ... Ni siquiera son capaces de hacer una revisión!!! Somos familia numerosa especial. Tengo dos hijos con necesidades y x su culpa de momento no van a poder disfrutar del espacio que necesitamos!!! X la mala gestión!!! PESIMOS!!!!!

Tinsa - Barcelona, Barcelona
JOSEP Bernaus
1/5

Increible despues de 3 meses esperando que me revisaran la tasacion porque no estaba conforme con los metros tasados, reconocen que hay 256 metros cuadrados construidos comprobados incluyendo partes comunes pero que solo me tasan 220 y que la terraza no la tasan. Si no quereis que os timen buscad otra tasadora.

Tinsa - Barcelona, Barcelona
Silvia
1/5

Seguramente no se van a molestar en perder el tiempo en leer reseñas,de hecho no encuentro en su web manera de poner un comentario ,debe ser porque yo soy la única descontenta con todo bueno no todo claro ,leyendo más abajo entenderéis que es pura ironía ,son tan sobrados que te hacen trabajar a ti ,la arquitecta ,de la cual he leido una reseña anterior ,qué pienso que la hace un familiar muy muy cercano ....si no será otra con mismo nombre y apellido ....
Como puede ser tan mal educada ,a parte de llevar la contraria, por no decir que nos tacha de mentirosos ,afirmando y reafirmando que no tiene documentos ,archivos ,entre otras audios que no sé como le permiten enviar.Haciendo pantallazos en la propia conversación ción de teléfono y ella en su razón y punto .Que si enviar a Tinsa ,que ella no ve los documentos en no se que portal suyo .... Contando que eso al cliente ni decirselo ya que supongo que es algo interno .,,
No sé como algo que se trámita por necesidad y que se paga antes casi de llamar ,te puedan tratar tan exageradamente mal .MALA GESTIÓN,MALA EDUCACIÓN ,PREPOTENCIA ,SOBERVIA,obviamente super buen servicio a la hora de cobrar anticipadamente un 10 que es en lo que se lo merecen.
No tengo palabras para describir el mal trabajo ,gestión o como lo quieran llamar que están haciendo.
Asi que NO LO RECOMIENDO NI A PUNTA DE PISTOLA.
Que pena ver que no ha sido mala suerte y es muy normal en TINSA...
NEVER EVER

Tinsa - Barcelona, Barcelona
Anabel García López
1/5

Le pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. UN MES y todavía NO me han dado la tasación. Para cobrarte, eso sí, todo al principio antes de trabajar y como ya está cobrado no se molestan en dar un buen servicio. Les aportas los papeles solicitados y después de 4 semanas me dice el
arquitecto ayer por la noche, que solo le falta adjuntar los planos que ya le envié pero que no encuentra en el correo electrónico y que si puedo enviárselos de nuevo. Pero no me da la tasación tampoco. No contesta al correo, no coge el teléfono. Llamo a TINSA y me dan largas diciendo que trasladan a su responsable la incidencia, para que me llame y tampoco lo hace y no me dan la tasación. No tienen profesionalidad, ni compromiso ni vergüenza.

Tinsa - Barcelona, Barcelona
natalia giner
1/5

No los contraten!!!
No son fiables, todo son errores y nadie de responsabiliza de ellos!!
Porque no puedo poner 0 estrellas que si no!! Llevamos 4... si, si CUATRO MESES para una cédula de habitabilidad y un certificado energético! numerosos errores por su parte que han hecho que tengan que volver a iniciar el trámite porque se equivocaron con el num. De registro cadastral y ellos ni se dieron cuenta!! Ahora después de reclamar 3 veces nos envian el estado de la cédula y vemos que se han equivocado en los metros cuadrados de 38,3m han puesto 383m...

Tinsa - Barcelona, Barcelona
Cupra
1/5

Tasadores pesimos y malisimos. No saben hacer su trabajo y mucho ojo con pedirles una tasacion ya que te tiraran la venta o la compra por los suelos.

Go up