Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid

Dirección: C. Escofina, 57, 28400 Collado Villalba, Madrid, España.
Teléfono: 605435234.

Especialidades: Tienda de accesorios para automóviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 160 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Cambio de modelo de negocio

Cambio de Modelo de Negocio: Tienda de Accesorios para Automóviles en Collado Villalba

La tienda de accesorios para automóviles ubicada en la Calle Escofina, 57, 28400 Collado Villalba, Madrid, España, ha experimentado un cambio de modelo de negocio reciente para brindar una mejor experiencia a sus clientes. Ahora ofrecen entrega a domicilio, entrega el mismo día, y facilidades de acceso para personas en silla de ruedas, incluyendo estacionamiento y sanitarios accesibles.

Características de la Tienda

Esta tienda se ha destacado por su trato serio y responsable, con personal que trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de cada cliente. Ofrecen una amplia variedad de accesorios exclusivos y cuentan con años de experiencia en el sector. Además, aceptan tarjetas de crédito y débito, y se requiere una cita previa para una atención más personalizada.

Opiniones y Calificaciones

Esta empresa ha recibido un total de 160 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Muchos clientes han elogiado el trato profesional y la capacidad de la tienda para encontrar el coche que mejor se adapta a sus necesidades. La atención al cliente y la variedad de opciones disponibles son aspectos destacados en las opiniones.

Ubicación e Información de Contacto

La tienda se encuentra en Collado Villalba, Madrid, España, y puede contactarse al número de teléfono 605435234. Si prefieres, también puedes visitar su página web para obtener más información.

Recomendación Final

Si estás buscando una tienda de accesorios para automóviles confiable y con una amplia variedad de opciones, definitivamente debes considerar visitar esta tienda en Collado Villalba. Su trato profesional y atención al detalle harán que tu experiencia sea agradable y satisfactoria. No dudes en visitarlos o contactarlos a través de su página web hoy mismo

👍 Opiniones de Cambio de modelo de negocio

Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid
C G.
5/5

Totalmente recomendado, se agradece el esfuerzo del personal por conseguir el coche que se adapta a los requisitos de cada cliente. Sin duda un trato serio y responsable en todo momento. Se notan años de experiencia en el sector. En general recomendable 100% y con unidades muy exclusivas.

Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid
Carlos R.
5/5

Lugar de culto para cualquier petrolhead.
Trabajan con una selección muy cuidada de vehículos de alta gama a la que imprimen su característico sello personalizándolos con mucho mimo y buen gusto.
Equipo joven y dinámico que destila pasión por lo que hace, algo que cualquier cliente que se interese por cumplir un sueño y adquirir cualquiera de sus coches va a notar desde el primer instante.
Como clientes y apasionados de la automoción solo puedo decir que ya son parte de la familia y que estamos como en casa.

Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid
Gabriel R. B.
1/5

Mi nombre es Eusebiu Radu y actualizo la información sobre la anterior reseña que les puse:
A día de hoy 9 de Octubre de 2024 no solo es que Raúl López López no me haya arreglado el coche, si no que pidiéndole la devolución de los 800€ pagados por "garantía premium que cubre hasta 10.000€" (que no me los ha devuelto) ni se ha dignado en contestarme para decirme si me devuelve ese importe o no.
Tengo entendido por varias fuentes que hay más gente que le ha puesto denuncias y también que le están requiriendo devoluciones de servicios que no ha realizado o lo ha realizado de manera "barata" que a la larga les ha salido cara.
Este personaje ha cerrado las puertas de su nave pero si vuelve a abrir otra me encargaré de que todo el mundo sepa que es de él, para evitar que otros caigan en la trampa en la que yo caí pagándole 54.700€ por un coche que necesita arreglos de aprox, 8.500€ (tengo el presupuesto de la peritación de los arreglos necesarios)
Seguiré contando los avances que ya queda poco para finalizar este tema por la vía judicial.

Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid
Razvan C.
1/5

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.
Tras adquirir un m4 f82, en Marzo de 2023, al siguiente día tras probar el coche más detenidamente, (recordar que no permitían probar el vehículo a no ser que depositaras el 10% del valor, y además conducido por ellos, con la opción de que si no te gusta pierdes el depósito) les envío un mensaje en el cual les comento que el coche no va según lo esperado, y uno de los fallos mencionados es en la parte trasera, pudiendo ser el diferencial.
Con vacaciones de por medio, el día 19 de Mayo les vuelvo a contactar para poder ir yo personalmente al taller y enseñarles el ruido que hace el coche dado que ellos decían que es 'normal', pero hasta el día 27 de Junio no se lo puedo llevar dado que no tenían disponibilidad.
Me envían a otro taller, pero hasta la semana del 21 de Agosto que es cuando les dejo el coche no tuvieron hueco. El día 30 de Agosto informo al concesionario de que es tema de diferencial trasero después de que me confirmara el taller y quedo pendiente de que dicho taller les envíe el correo al concesionario y les confirme lo sucedido.
A principios de Octubre, TRAS UN MES SIN NOVEDADES, me comentan que no es tema de diferencial, y que son los soportes motor, y quedo pendiente de que me den cita para cambiarlos. A mediados de Octubre les dejo el coche para cambiar los soportes, y es cuando me indican que el diferencial ´SÍ que está estropeado.
Tras un mes, el 17 de Noviembre contacto con ellos y no me saben decir nada. El día 27 de Noviembre me comenta Raúl (dueño del concesionario), que han pedido un diferencial DE SEGUNDAMANO y que tardará 7-10 días. El diferencial llega el 12 DE DICIEMBRE.
Hablo con ellos el día siguiente y me comentan que para el 15 de Diciembre el coche estará listo(JAJAJ)
Esa misma tarde me indican que el diferencial no encaja y que el coche no está listo, y es cuando les aviso de que me lo llevaré y arreglaré por mi cuenta y les mandaré la factura.
El lunes 18 de Diciembre me escribe Virginia (empleada y cónxuge de Raúl, dueño del concesionario), que si he decidido llevarme el coche ellos me cubrirán hasta la cantidad de 1.490€(HABIENDO PAGADO UNA GARANTÍA 'PREMIUM' que cubre hasta 10.000€) y que no procederán a ponerme un diferencial nuevo.
Es ahí cuando les vuelvo a hacer hincapié, que tras todo lo sucedido, y viendo que no hay stock de piezas de segundamano, proceder a colocar un diferencial nuevo, que estaría disponible de un día para otro.
El 21 de Diciembre me comentan que siguen en búsqueda de una 'buena unidad'. Les escribo el 4 de Enero y siguen igual. El día 5 les mando yo 2 opciones de diferencial para que lo puedan valorar y no creo que lo hayan mirado siquiera.
Les pregunto ese lunes 8 de Enero en qué estado se encuentra y me responde Virginia diciendo lo mismo, que siguen en búsqueda de uno válido.
El 1 de Febrero me escribe Raúl, diciendo que van a enviar MI diferencial a Portugal para reconstruirlo con piezas nuevas. Lo recogen el 16 de Febrero y hasta el 18 de Marzo no lo traen de vuelta, y después de todo me dan cita para cambiarlo el 6 DE MAYO. Tras ese momento, decido recogerlo y montarlo por mi cuenta.
Para mi sorpresa, a las dos semanas, empieza a crujir el diferencial 'arreglado'. Se le comunica al dueño y hace caso omiso. Tras pagarme yo un informe pericial, se lo hago llegar a este 'señor' y me comenta que no se hará cargo de ello.
En resumidas cuentas, llevo con este problema desde que adquirí el vehículo, y tras año y medio no han sido capaces de darle solución.
SI HUBIERA ROTO YO EL DIFERENCIAL, AÚN TENIENDO GARANTÍA, ME HAGO CARGO, PERO CUANDO TE LO VENDEN ROTO TRAS HABERTE DEJADO 53K EN EL COCHE, PAGAS UNA GARANTÍA PREMIUM, TE TIENEN DE UN LADO A OTRO 10 MESES, Y ENCIMA NO TE LO ARREGLAN, PUES A UNO NO LE DA LA GANA GASTARSE MÁS DINERO.
Hacer un último hincapié, en que sólo he expuesto el problema del diferencial. Todos los demás defectos que llevaba el vehículo, y las veces que he ido al concesionario/taller, las semanas (o meses) que ha estado el coche en el taller sin darle uso, no lo he expuesto. NO COMPRÉIS AQUÍ!

Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid
roberto V.
1/5

Les compré un coche, un RS4 super bonito y todo perfecto hasta que llegaron los problemas y GTR auto demostró lo profesionales que son... pasando del tema claro. En 6 meses 3 averías grandes - caja de cambios - mariposas de admisión - valvulas de levas mas otras mas pequeñas. En total una ruina de mas de 10.000 euros. Muy poco recomendables.
Ya que han contestado a la reseña voy a completar mi reseña con alguna explicación mas:
Garantia oficial... garantia con una empresa en la que la letra pequeña dice que solo cubre 1500 euros, la cual no me enviasteis, me la disteis a la hora de firmar todos los papeles(claro culpa mia por no leer la letra pequeña pero lo de avisar de eso mira tu que se os paso) y es mas, la cual al llevarlo al taller audi, te dicen que ellos no gestionan nada porque no es una garantia suya, por lo tanto lo gestionas tu, pagas tu y luego ya te ingresan en este caso 1500 euros de un arreglo de 5800.
Y no pude gestionarlo, porque me disteis largas casi 1 mes (guardados estan mensajes y audios) diciendo que lo pagaríais y que no me preocupara, cuando hubo que pagarlo me dejasteis de contestar y me tuve que presentar en el concesionario y me dijisteis que no pagabais nada, pero claro!! El coche estaba arreglado y ya no podia llevar un perito para que peritara el coche y llevar las pruebas para meterme en un juicio con vosotros, ya que segun el articulo 1484 del código civil, una averia como esa durante los 6 primeros meses, se considera vicio oculto y tendríais que correr con su importe. Menuda jugada maestra.
A si que no vayáis de ofendiditos cuando me habeis tomado el pelo a conciencia.
Un saludo.
He subido foto de una de las averias porque Google no daba validez a mí comentario, y me daba pena que no quedase está vivencia para la posteridad.

Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid
Gabriel R.
1/5

No creo que a Raúl LopXXz (dueño de ADRILOGA SLU/GTR AUTO) le afecte de alguna manera la reseña, pero es el comienzo de las medidas que voy a tomar contra él. Mi nombre es Eusebiu R4du y compré el BMW M4 blanco matrícula XXXX LTR con vinilos en los laterales. Un amigo y yo nos compramos dos BMW M4 en Marzo de 2023, voy a contar mi caso y espero que él cuente el suyo. Nos hemos llevado dos coches "rotos". El mío en concreto tiene averiado el diferencial, la transmisión trasera derecha y el piloto trasero derecho.Durante meses les fui avisando de los fallos que tenía el coche aunque Raúl ya sabía que me vendió el coche en esas condiciones pero no supo que yo me daría cuenta. La primera sorpresa fue cuando, después de aproximadamente 10 meses, les comuniqué mi deseo de arreglar el coche (intenté ser paciente con ellos esperando que primero arreglen el de mi amigo pero al ver cómo le estaban tratando inicié la conversación con ellos para el arreglo del mío) y me dijeron que van a REPARAR LAS PIEZAS. Al comprar el coche me inflaron 800€ para contratar una garantía adicional que cubre hasta 10.000€ pero como la ley no le obliga a poner piezas nuevas (mi amigo y yo le ingresamos 110.000€ en un día por los dos coches).También quiso desentenderse del arreglo manifestando que yo le he dado un uso intenso y abusivo al coche provocando esas averías, cuando bien sabe que así me lo vendió y que además,al mes de comprarlo,fui a un taller a arreglarlo por mi cuenta (le mandé la factura posteriormente) pero ese arreglo no sirvió para nada ya que las piezas hay que sustituirlas (excepto el diferencial que DICE que se puede arreglar sustituyéndole todas las piezas interiores), y al final parece que entró en razón y que correrá con los gastos de reparación por garantía.
Dicho esto, acepté su propuesta barata de arreglarme las piezas Dios sabe en qué zulos (ningún taller quiere trabajar con ellos, tengo testimonios de otros taller donde fui para estar averías y me comentaron la manera chapuzera con la que Raúl arregla los coches que vende) y les dije que tengo el coche listo para entregarlo a su taller "de confianza". Esperé un mes y medio hasta que le escribí a Virginia, creo que es empleada y/o pariente de Raúl, diciéndole que qué pasa, que ha pasado un mes, y me dijo que no tienen cita en su taller. Le comenté de llevarlo a otros taller y me dijo que consultándolo con Raúl éste se negó, que solo trabajan con uno (supongo que es el único taller que acepta hacerles chapuzas y a un precio ridículo). Bien, al cabo otros días le dije que lo llevaré a mi taller de confianza, que le pondré las piezas nuevas y que les mandaré la factura para que me la abonen (por que lo pagaría por mi cuenta) a lo que me contesta INMEDIATAMENTE que mañana día viernes 8 de marzo lleve el coche a su taller de confianza que ya tienen hueco.
Dicho esto, llevé el coche el lunes 11 de marzo y hasta hoy, siendo jueves 4 de abril, no le han hecho NADA.
Raúl por supuesto no coge llamadas y llamé a un número de los 5-6 que tienen, me contestó Álvaro (es un empleado que no tiene NADA que ver con la poca profesionalidad de Raúl y el trato asqueroso que tiene con sus clientes y con las personas en general), le comenté que mañana viernes 5 de abril iré a recoger mi coche y que me pasaré por la nueva nave donde están "escondidos" (han cerrado su nave, ya no venden coches y solo los alquilan, supongo que es por que todos los coches que venden están rotos y no le sale a cuenta arreglarlos, tengo testimonios de otros compradores de GTR AUTO que pasaron por situación similar a la mía y a la de Razvan).
Ahora yo pregunto, por qué tengo que gastarme 55.000€ en un coche con averías para luego estar con el coche parado durante MESES (pagando seguro, usando coches ajenos para desplazarme en el día a día) y viendo cómo se ríen de mi y de Razvan al no cogernos el teléfono, al proponernos arreglos guarros y baratos, al hacernos esperar MESES para llevar el coche al taller...?
He contado un resumen de lo que me está sucediendo y esto no acaba aquí, pronto pondré los avances.

Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid
angel G.
5/5

¡¡¡100% Recomendable!!!
Trato excelente y transparente.
Trabajan minuciosamente todos sus coches, garantizando el mejor servicio y un toque muy especial.
Mi experiencia es muy positiva, desde el primer día me ofrecieron su experiencia, sin ningún beneficio y compromiso.
Sin duda contaré con ellos en el futuro, para una nueva adquisición.

Cambio de modelo de negocio - Collado Villalba, Madrid
Francisco M. S.
5/5

GTR auto son un equipazo formidable. Les he comprado un vehículo, el más barato, y me han tratado como si fuera el mejor auto que tienen. Serios en lo suyo y muy profesionales, como debe ser. Agradecido por tener la unidad que andaba buscando desde hace 2 años o más. Espero que todo siga igual y que tengáis muchas ventas. Un saludo, Paco de Totana

Subir