Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca

Dirección: Gran Vía, 4, 37001 Salamanca, España.
Teléfono: 923212829.
Página web: salamancadetransportes.com
Especialidades: Empresa de autobuses.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 427 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Salamanca de Transportes

Salamanca de Transportes es una empresa especializada en el servicio de autobuses. Ubicada en el corazón de Salamanca, España, en la Gran Vía, 4, 37001 Salamanca, esta empresa es fácilmente accesible para todos, incluyendo a las personas que utilizan sillas de ruedas.

Una de las características más notables de Salamanca de Transportes es su compromiso con la inclusión y la diversidad. La empresa es conocida por ser amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que la convierte en un lugar acogedor y respetuoso para todos.

En términos de servicio, Salamanca de Transportes ofrece opciones confiables y eficientes para viajar por la ciudad y sus alrededores. Con un teléfono de contacto disponible al (923212829), los usuarios pueden reservar fácilmente sus viajes y obtener información adicional sobre los horarios y rutas.

La página web de la empresa (salamancadetransportes.com) es una fuente invaluable de información para aquellos que buscan planificar sus viajes. Desde allí, los usuarios pueden encontrar detalles sobre las rutas, horarios, tarifas y políticas de la empresa.

La opinión media de Salamanca de Transportes es de 2.8/5, según 427 valoraciones en Google My Business. Aunque hay margen de mejora, la empresa sigue siendo una opción popular y confiable para muchos viajeros en Salamanca.

👍 Opiniones de Salamanca de Transportes

Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca
Nuria Molinero Herrero
1/5

Esperas de más de hora y media para que den un papel que perfectamente podría estar a disposición del público ya que para sacar la tarjeta joven es necesario volver con ese papel rellenado y toda la documentación. Esperas de horas a cualquier hora del día mientras hay gente tras la ventanilla mirando como su compañera trabaja

Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca
Maríah G.M
5/5

La conductora de la línea 9, rubita con rizos, es una persona extraordinaria. Hoy domingo a las 16:45 ha demostrado que tiene un corazón como un pan, ayudando a un señor mayor con andador que estaba muy desorientado. Le ha escrito en un papel toda la información que necesitaba, lo ha tratado con un cariño y una dulzura... más profesionales así por favor. Me ha emocionado. Ver esos gestos no es habitual en la sociedad que vivimos. Gracias.

Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca
Arquilex
3/5

Cada vez peor, antes por lo menos, si ibas a una parada, podías esperar a que llegara tu bus y parara, como sería lo normal, pero ahora hay autobuser@s que aprovechan la nueva norma de levantar la mano para seguir de largo en muchas paradas y si no conocieras esa norma, ajo y agua, que aunque paren porque baje gente del autobús, quizás ni te abren la puerta.
Lógicamente también hay conductores que aparte de ser simpáticos y agradables, siguen haciendo su recorrido como deben, sin evitar a la gente.
En cuanto a la atención al cliente de la oficina, casi siempre es lo mismo, desagradables, sin ganas de trabajar y poco cordiales, poniendo malas caras.
Solo hace falta leer un par de reseñas para darse cuenta de ello antes de experimentarlo.
Le pongo 3 estrellas por los conductores simpáticos que quedan y la bajada de precios de los bonos durante este último semestre de 2022.

Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca
Estefy Carrillo
1/5

A parte de esperar más de una hora en la calle a pleno sol con una cola que da la vuelta entras en la oficina y hace casi más calor porque no se dignan a poner el aire acondicionado, las máquinas para recargar la tarjeta estropeadas y la chica que atiende creo que hacía las cosas lentas queriendo para atender a los menos posibles

Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca
Bac507
1/5

No solo los autobuseros prepotentes te quitan las ganas de coger el bus, el ir a recargar la tarjeta joven y esperar una hora al sol en pleno agosto en gran vía porque tiene a una sola trabajadora que va más lenta que un híbrido de tortuga y caracol, y la cola llega casi hasta la marquesina del bus de plaza del empresario y las pocas facilidades de recargar ya que solo se puede recargar la joven en efectivo en la oficina o con tarjeta física en los puestos que tienen pero en el bus no la puedes recargar y si tienes pago contacles no puedes utilizar los aparatos

Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca
Iván Paredes
2/5

Ir a esta oficina y hacer cola es lo más normal del mundo. No entiendo como una empleada puede abarcar a tanta gente que va a hacer trámites con la tarjeta de autobús.
Creo, que en épocas como esta de principios de sept, deberían poner refuerzo de personal en la oficina. La empleada muy bien. La verdad que es eficiente.

Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca
Sofía Mijangos
2/5

Es impresionante, que teniendo un horario establecido y un GPS que supuestamente te dice en cuanto tiempo llega el bus y puedan ser tan tardado, y no es por el tránsito! Uno dice que llega en 5 minutos y esperas 10 y cuando llegas y dices que llego tarde los conductores son groseros! Uno se organiza para llegar a tiempo al bus y al trabajo pero ellos hacen que llegue tarde. Y lo peor de todo es que cuando ya tomas el bus el siguiente llega en 2 minutos y siempre terminan juntando! A ver si corrigen los horarios o hacen más frecuencias !

Salamanca de Transportes - Salamanca, Salamanca
MigueL
1/5

Lineas 2 y 15 actualmente desviadas por las obras en carretera de Ledesma:
Hoy 19Junio/24 a las 12:45 linea 2 parada 44 Ctra.Ledesma nº 101 sentido San Julián...8307MPD más datos? conductor delgado y bajo, con gafas de sol negras.
El conductor nos dice NO con la mano y nos deja en tierra...ADIÓS...
Después pasó el bus de la línea 15 y si paró a dejar y coger viajeros, como veo normal ante una circunstancia que acaba de suceder (máquina picando la acera de la parada)
Yo no tengo la culpa de que no se nos avise a tiempo, o la empresa de las obras avisé al Ayuntamiento o a su empresa...eso hay que prevenirlo.

¿ Como es ésto ? Es a criterio de las ganas o educación del conductor...o ésta empresa hace aguas por todas partes, y cada uno hace y deshace a su criterio...?

El mismo conductor hace días me recriminó al subir en la parada 345 de Licenciado vidriera, pq dice que esa parada es de la línea 15 y solo es para bajar viajeros de la 2...JAAA...
SI NO ES DE LA LÍNEA 2 TAMPOCO PARES A DEJAR VIAJEROS...NO?
A PONGAN UN CARTEL INFORMATIVO al menos.
Yo necesito muleta, voy a rehabilitación y monté allí para ir hasta la cabecera de línea 2 y volver a pasar mi tarjeta...no creo que sea un problema o una molestia tan grande montar en una parada.
Ningún conductor me puso pegas nunca, sólo éste en cuestión.
Y su actuación de hoy ya ha colmado mi paciencia.
Estoy HARTO de ésta empresa enquistada tantos años con la concesión, de sus retrasos y de su falta de profesionalidad, de la pésima aplicación móvil que no funciona y sin actualizar, de las paradas que están mal diseñadas y la mayoría de los conductores no entran bien y no se acercan al bordillo...etc etc

Solo hace falta leer los comentarios y leer la tónica general de usuarios con el servicio.
Cuando nos contestan por aquí, pidiendo disculpas y "gracias por su comentario,nos servirá para mejorar..."
¿ CUANDO VAN A MEJORAR ?
Pq pasan los meses y la cosa sigue igual.
¡¡ No se arregla NADA !!
Hay que actuar, sancionar y ejemplificar a TODOS , conductores, ventanilla y los usuarios ganaremos.

Subir