Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres

Dirección: C. Pedro de Lorenzo, 15, 10600 Plasencia, Cáceres, España.
Teléfono: 911774060.
Página web: uteaguasdeplasencia.es.
Especialidades: Compañía suministradora de agua, Servicio de gestión de aguas residuales, Planta de tratamiento de aguas.
Otros datos de interés: Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

Ubicación de Aguas de Plasencia

Aguas de Plasencia C. Pedro de Lorenzo, 15, 10600 Plasencia, Cáceres, España

Horario de Aguas de Plasencia

  • Lunes: 9:30 a.m.–1 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aguas de Plasencia, con la dirección C. Pedro de Lorenzo, 15, 10600 Plasencia, Cáceres, España, es una importante compañía suministradora de agua que también se encarga del servicio de gestión de aguas residuales y opera una planta de tratamiento de aguas. Este suministrador de servicios públicos es conocido por su accesibilidad, ya que cuenta con espacios especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, estacionamiento y sanitarios accesibles.

La ubicación de Aguas de Plasencia en el centro de Plasencia facilita el acceso a sus clientes, ya sean residentes o visitantes de la ciudad. El personal de la empresa está dedicado a brindar un servicio de alta calidad en el suministro de agua y el manejo de las aguas residuales, lo que garantiza un entorno saludable y sostenible para la comunidad local.

En caso de que necesites contactar con Aguas de Plasencia, puedes hacerlo fácilmente a través de su página web: uteaguasdeplasencia.es o llamando al teléfono 911774060. Si prefieres visitarlos personalmente, su oficina está abierta en el horario habitual y cuenta con las facilidades necesarias para personas con movilidad reducida.

Aguas de Plasencia cuenta con 46 opiniones en Google My Business, y la opinión media de estas es de 2.1/5. Aunque la calificación podría mejorar, la empresa sigue siendo un proveedor esencial de servicios para la zona. Sus especialidades en el suministro de agua, el manejo de aguas residuales y el tratamiento de aguas son de gran importancia para la salud y el bienestar de la comunidad local.

Para mantenerte informado sobre los servicios de Aguas de Plasencia y cómo pueden beneficiarte, te recomendamos visitar su página web y leer sobre sus actualizaciones, noticias y ofertas especiales. Al hacerlo, estarás en mejores condiciones de aprovechar al máximo los servicios que prestan y estarás más involucrado en la mejora del entorno en el que vives.

Opiniones de Aguas de Plasencia

Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres
Vilma Picapiedra
1/5

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Quien diga que el tren de Extremadura no funciona bien, no conoce la UTE de Aguas de Plasencia.
(1) me contestan a mi reseña con un número de teléfono, pues bien: me atiende un asistente virtual que "no entiende" el número de DNI marcado en el teclado... me pasan con una persona que sí lo entiende pero cuando le pido explicaciones de porqué habiendo solicitado el alta en octubre, me han cambiado el contador (y cobrado) en enero y no me han dado de alta hasta abril ¡6 meses! Y me dice que es lo normal, que es que lo de "normal" es algo muy relativo.... Pues eso: que el tren de Extremadura funciona normal para como funcionan muchas otras cosas en Plasencia.

Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres
Elvis Micot
1/5

8 meses pagando recibos de una vivienda q ya no es mía porque aún no hicieron el cambio de titularidad estos señores según ellos porque tienen q instalar un contador nuevo el cual le cobraron por anticipado al nuevo propietario.

Burocracia,falta de personal o simplemente su modelo de gestión de negocio no funciona.

Ahora búscate la vida para cobrar esas facturas las cuales ni puedes devolver ya q siguen a mi nombre pero tampoco puedes dar de baja el servicio.

Nadie del personal tiene potestad o autoridad para agilizar el trámite.

Póngase las pilas y contraten personal para trámites y leer contadores que eso es tema aparte porque seguimos con lecturas de trimestres atrasados.

Sobre carga de trabajo para el personal de la ute supongo los cuales serán unos mandados de los q están por encima.

Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres
Cristina Casas
2/5

Hay una mujer trabajando que te atiende muy bien , pero los dos hombres que me han atendido en dos ocasiones fatal la atención al público.
Muy bordes, desagradables, cero interes por ayudarte a hacer los papeles, cero facilidades, cosas con facil solución te mandan para tu casa igualmente, que si quieres les pongas una queja por aquí.
Que un trámite tan sencillo tenga que ser una experiencia desagradable es gorda.
Culpan al ayuntamiento de su mala forma de trabajar.

Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres
Casto Clemente
5/5

Todo ha sido muy facil con la ayuda del Sr. Fernando, con su ayuda y paciencia he conseguido firmar telemáticamente. Si hubiera mas estrellas habría ponerselas. Ojala nos trataran asi siempre. Gracias

Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres
R. Fontenla
1/5

He estado tres años con ellos porque no quedaba otra y espero no tener que volver nunca más. Desde el primer minuto cero interés por su trabajo. Pido cita para el alta, por supuesto, no se te ocurra ir sin cita, me falta una fotocopia de un documento y ni se molestan en hacerla, tengo que ir a una imprenta y a la vuelta nada más entrar por la puerta.."tiene cita, sin cita no le atendemos", no me dió tiempo ni a decir buenos días. Pero espérate para darte de baja con ellos, la de "papeles" que tienes que presentarles..., que si visado del ayuntamiento, que paga tasas de desprecinto en EFECTIVO en su oficina,
, el certificado de la empresa de cese en la vivienda, fotocopia del DNI (se ve que no lo tienen), lectura del contador..vamos una aventura..esto todo tras haber solicitado el cese a través de su area de cliente con tus claves y demás ..ala mandales otra vez la documentación y siempre les falta algo... Un servicio básico que lo deberían poner lo más fácil posible y lo complican todo lo que pueden. Llamas a la compañía eléctrica o la de teléfono por poner un ejemplo y con aportar un par de datos tienes la baja, con Aguas de Plasencia no. Espero que el ayuntamiento de Plasencia revise el funcionamiento de esta empresa porque es lamentable.

Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres
K. S . Menon
1/5

Estimados director general de área de Extremadura,
Quiero poner en conocimiento de usted la compañía que usted dirige en un principio es un servicio social lucrativa y a estar ayuda de la sociedad prestando vuestra servicio como fundamental como agua. Pues usted sepa que su subordinadores que está en la oficina no trata vuestro clientes tal como cliente ni ciudadanos que nosotros merecemos respecto y buen trato. Nada más que entra en la oficina lugar de decir o preguntar para qué venía directo pregunta tiene cita, si dice que no tiene cita madre mía ya todo son broncas. Aún muchas ocaciones veo todas las mesas están sin ningún usuario solo funcionarios charlando y no tiene voluntad de atender. Se agarra el problema de que no tiene cita. Yo contra esto pedí permiso en el ayuntamiento de plasencia recoger firmas ciudadanas que alguna manera poner en conocimiento de usted , no me permitido por que en plasencia no permite la recogida de firma. Esta carta que yo escribí a alcalde de plasencia está en el ayuntamiento como mi queja hace vuestra compañía . Si usted no enseña a su trabajadores tratar los ciudadanos como personas yo seguiré peleando enviando quejas a junta Extremadura, consejería
de medio ambiente y ministerio de medio ambiente, industria y prensas locales y nacionales. Nada más le pido perdón por mi tono hace usted pero mi rabia y impotencia me hace escribir a esta manera por el trato que dando sus subordinados es en la oficina de plasencia. Por favor debe cambiar esta motivo de todo sujeto a cita . Muchas cosas o problemas que tiene a los ciudadanos puede solucionar sin cita simple tramites que tardan 5 minutos. Por ejemplo yo solo quieria cambiar mi NIE en contrato por DNI. Gracias y le saludo atentamente. Edwin Manuel Macías Fajardo.

Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres
Yaiza Gallego Lirola
1/5

Vienen a cambiar un contador, me rompen los azulejos de la cocina porque no cabe, y en lugar de ir a por uno más pequeño (si es que los hay) nos rompen los azulejos para ponerlo y dicen que se hacen responsables y que lo arreglaran. Tras un tiempo y viendo que no contactan ni viene nadie, comenzamos a reclamar, y tras 4 reclamaciones, dicen que sus operarios no produjeron daños algunos, lo cual es totalmente falso y que la instalación fue hace ya varios meses, claro, tontos nosotros que confiamos en lo que nos dijeron.

Aguas de Plasencia - Plasencia, Cáceres
Gonzalo
3/5

La atención en la oficina ha sido muy buena, pero en la web deberían informar de los requisitos de cada gestión ya que tienes q pedir cita para poder acudir a la oficina y es un perjuicio para el usuario pedirla y no poder gestionar nada ya que no sabes los papeles que tienes q llevar .
Por favor , informen antes en la web de los requisitos de cada gestión .

Subir