Unilever España - Viladecans, Barcelona

Dirección: Carrer de la Tecnologia, 19, 08840 Viladecans, Barcelona, España.
Teléfono: 936812200.
Página web: unilever.es.
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Unilever España

Unilever España Carrer de la Tecnologia, 19, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Horario de Unilever España

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Unilever España es una empresa que forma parte del gran conglomerado multinacional Unilever, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo cotidiano en diversos sectores como alimentación, bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar. Su dirección en España es Carrer de la Tecnologia, 19, 08840 Viladecans, Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 936812200. Puedes encontrar más información sobre la empresa en su página web: unilever.es.

Unilever España se destaca por sus modernas oficinas empresariales, que cuentan con instalaciones de última tecnología y un diseño funcional y eficiente. Además, la empresa muestra un compromiso con la accesibilidad, ofreciendo facilidades como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La opinión media de los usuarios sobre Unilever España es de 2.9/5, según las 79 valoraciones recopiladas en Google My Business. Es importante tener en cuenta que esta calificación puede variar y no necesariamente refleja la calidad general de los productos o servicios ofrecidos por la empresa.

Si estás interesado en obtener más información sobre Unilever España, te recomendamos visitar su página web oficial, donde podrás encontrar detalles sobre su historia, misión, valores, productos y servicios, así como noticias y actualizaciones sobre la empresa. Además, podrás contactar con Unilever España a través de los diferentes canales de comunicación disponibles en su sitio web, lo que te permitirá resolver dudas, plantear consultas o realizar solicitudes de información adicional.

Opiniones de Unilever España

Unilever España - Viladecans, Barcelona
Nacho Martínez López
1/5

El calipo, antes considerado una de las joyas de la gastronomía española en los meses de estío, es ahora un producto mediocre. Cuenta con un casi imperceptible sabor a lima, sumado a un toque amargo que acompaña toda la insatisfactoria experiencia que supone la ingesta de este helado.

Unilever España - Viladecans, Barcelona
dwdo32
1/5

No valoran a sus consumidores. Compré  varios paquetes de 3 polos Magnum para un cumple, y uno de ellos estaba relleno de aire, estaba inflado pero solo tenía aire dentro. Les llame, me hicieron todo un interrogatorio, me hicieron mandar fotos, hablándome casi como si fuera yo quien había cometido un error... y al final mandaron un vale de 4 euros, que en muchas tiendas no te llega para otro paquete. En fin.. una cliente perdida

Unilever España - Viladecans, Barcelona
Marc Lluís Méndez Ricart
1/5

La gestión contable es un auténtico desastre y despropósito. Atención nula, gestión muy lenta y precaria con dinero ajeno.

Unilever España - Viladecans, Barcelona
Chío S.
1/5

Soy compradora habitual de la margarina Tulipán original. Cuál es mi sorpresa que el sabor ya no tiene nada que ver al de toda la vida. Le doy la vuelta y veo que ya no es vuestra. Qué las margarinas la vendisteis a otra empresa. Qué pena, pues ya no utilizan la misma fórmula y no sabe a nada, está insípida. Adiós Tulipán !!

Unilever España - Viladecans, Barcelona
Alicia Soto
1/5

Buenos días,
He intentado contactar con Signal pero en la web, aunque aparece un enlace de «contacto» luego dice que no estoy autorizad@ para contactar. Sólo quiero hacerles llegar mi descontento con el uso de cajas de cartón en los tubos de dentífrico. Una caja que no sirve absolutamente para nada y que no ayuda en nada al medioambiente. Sé que sólo es una familia la que va a dejar de usar vuestros dentífricos y que a vosotros mientras no os toquen el bolsillo os dará igual, pero yo al menos estaré poniendo mi granito de arena para intentar salvar nuestro planeta. Además, toda empresa debería estar dispuesta a escuchar las opiniones, quejas y sugerencias de sus clientes y me ha decepcionado muchísimo tener que hacer mi comentario por este medio ante la imposibilidad de contactar de otro modo con Signal o con Unilever. Espero que muchas más personas tomen conciencia de este y muchos otros despropósitos y pongan su granito de arena.

Unilever España - Viladecans, Barcelona
maria
4/5

Espacios abiertos
Bien cuidado
Seguridad

Unilever España - Viladecans, Barcelona
Ana María González Díaz
1/5

El sorteo que habeis hecho de Maicena con la ruleta es una farsa,un tongo.Cae la flecha en premio de un robot de cocina y cual es mi sorpresa que a los pocos segundos se mueve sola y pone sin premio.Mucha gente protestó y os lavais las manos diciendo que fue un error técnico,me parece muy poca seriedad TONGO.TRAMPA.

Unilever España - Viladecans, Barcelona
María del camen Padrón Lago
1/5

Bueno si fuese por mí en un hotel o restaurante nunca comería nada de unilever todo es a base de polvos y precocinado.y luego el tío tiene el morro en una reunión de decir que tendríamos que tener menos vacas que estropean el planeta creo que estáis muy estrellados con todos mis respetos.

Subir